Un vehículo de traslado de personal de la empresa Crío se impactó contra el muro de contención de esa vía
Mérida, Yucatán, 4 de agosto de 2017.- Dos trabajadores muertos fue el saldo de un fatal accidente ocurrido esta tarde cuando una unidad habilitada como transporte para personal de la empresa Crío se estrelló contra el muro de contención en la carretera Mérida-Hunucmá.
Alrededor de las 14:00 horas, el vehículo salió de la empresa antes mencionada con rumbo a Mérida. En la Combi conducida por Ángel C.C., de 25 años de edad, viajaban trabajadores de Crío.
Según los reportes preliminares, los obreros viajaban en la unidad consumiendo bebidas alcohólicas.
A la altura del kilómetro 3 de la carretera Mérida-Hunucmá, el chofer de la combi perdió el control debido a que sus compañeros le movieron en asiento y lo desestabilizaron.
Debido a lo anterior, el vehículo de transporte de personal terminó impactándose fuertemente contra el muro de contención de la vía.
En el impacto, dos trabajadores, identificados como José C.C., de 22 años y Mario K.K., de 34, perdieron la vida. Cabe mencionar que uno de los fallecidos salió disparado hacia la maleza a un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del hecho vial y paramédicos para auxiliar a los demás pasajeros de la unidad accidentada.
Trascendió que en la combi viajaban 12 trabajadores y que algunos fueron trasladados al hospital.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos de los ahora occisos y las diligencias de ley. (Con información de Cuauhtémoc Moreno)