Confirman el fallecimiento de Ricardo Oy Cutz. El homicida está fuera de peligro y su esposa sigue hospitalizada
Mérida, Yucatán, 19 de febrero de 2016.- Después de una larga dolencia, anoche falleció la segunda víctima de la balacera ocurrida hace unas semanas en la colonia San José Tecoh, donde una persona disparó a toda una familia en un arranque de celos.
Autoridades confirmaron las muerte de Ricardo de Jesús Oy Cutz, quien habría sufrido heridas de bala en las costillas y en la cabeza.
Como hemos informado, el pasado 31 de enero, tras una discusión, un hombre de nombre Juan Diego Domínguez Beita disparó a su esposa, Cristina Oy Soberanis, al primo de ésta, Oy Cutz, y a su suegro José Santiago Oy Cutz, quien fue el primero en morir a las pocas horas de ser hospitalizado.
Invadido por los celos, Domínguez Beita sacó un arma calibre 32 tipo “hechiza” y soltó plomo contra todos los miembros de dicha familia, en un predio de la calle 56 por 161 de la colonia San José Tecoh
El suegro falleció a los tres días de los hechos y ayer en la noche el primo perdió la vida, cobrando así dos víctimas.
La esposa permanece en el hospital y su estado de salud es delicado, mientras que el homicida, quien luego de los disparos intentó suicidarse con la misma arma, está fuera de peligro y a disposición de un juez de control.