Debido al traumatismo severo que presentó.
Chetumal, Quintana Roo, 13 de mayo del 2023.-Un trágico accidente ocurrido el pasado domingo 7 de mayo sobre el Arco Norte dejó como saldo una víctima fatal. Ariel ‘N’, un motociclista de 32 años de edad originario de Chiapas, perdió la vida esta madrugada debido al traumatismo severo que presentó tras derrapar en su ‘mortalika’ tipo DM200 color verde al no tomar adecuadamente la ‘curva del diablo.’
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas del día en mención, cuando Ariel, en completo estado de ebrierdad, circulaba a toda velocidad sobre su motocicleta en busca de más alcohol. Al no tomar adecuadamente la curva, derrapó en el sucio pavimento, resultando gravemente lesionado. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a través del número de emergencias 911 para solicitar ayuda médica.
Luego de varios minutos de espera, llegó al lugar una unidad médica, cuyos paramédicos valoraron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde finalmente perdió la vida en las primeras horas de esta madrugada debido a traumatismo severo.
La familia de Ariel se encuentra devastada tras el trágico desenlace. Según información extraoficial, habrían intentado persuadirlo para que no saliera esa noche a buscar alcohol, sin embargo, él decidió hacer caso omiso a sus recomendaciones y emprendió su viaje en motocicleta para comprar más chela.