Falleció instantáneamente al golpearse contra el pavimento
Chemax, Yucatán, 15 de mayo de 2017.– Como resultado de un fatal percance, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un auto en la carretera Tikuch-Chemax. Debido al golpe, el sujeto falleció al instante y el conductor responsable se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando Silverio C.U., de 44 años de edad intentaba cruzar la vía antes mencionada, a la altura del kilómetro 180. Al parecer, habría dejado su casa en la comisaría de Xalau para visitar a unos familiares, pero nunca regresó.
De pronto, el hombre fue impactado por un auto que circulaba por esa vía, por lo que fue impulsado varios metros y perdió la vida al instante cuando cayó sobre el pavimento.
Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce el número de placas del vehículo y la identidad del guiador responsable.
Algunas personas que se encontraban en el lugar al momento del percance dieron aviso a las autoridades, por lo que en breve llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los servicios médicos de esa corporación notificaron el deceso y los uniformados acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.