Al parecer el hombre habría muerto de un infarto. El Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo
Ticul, Yucatán, 12 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un mototaxi donde era trasportado el cadáver de un hombre cerca de la estación de autobuses de esta comunidad. Hasta el momento, las circunstancias del fallecimiento no han sido esclarecidas.
Los uniformados se encontraban haciendo sus rondines de rutina en la zona antes mencionada, cuando se percataron de un mototaxi en el cual viajaba un hombre cubierto con una manta.
Al percatarse que éste no tenía signos vitales, procedieron a detener al guiador del vehículo.
Hasta el momento, se conocen dos versiones de lo sucedido: la primera indica que la persona fallecida era trasladada al Centro de Salud de Ticul pero convulsionó en el camino por lo que un familiar decidió llevarlo de urgencia a un médico particular.
El doctor privado informó el deceso del hombre al pariente, quien en vez de notificar a las autoridades se retiró con el cuerpo a bordo de la mencionada unidad de transporte.
La segunda versión señala que el hombre falleció antes de ser trasladado al Centro Médico.
Cabe mencionar que se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se pudo averiguar que se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, quien al parecer habría muerto a causa de un infarto.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.