Sólo se registraron cinco inasistencias debidamente justificadas, asegura la SEGEY
Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2015.- Un total de 575 maestros de los niveles de Educación Especial, Preescolar y Secundaria participaron este domingo en el proceso de Evaluación del Desempeño.
Cabe señalar que sólo se registraron cinco inasistencias debidamente justificadas, con lo que el alto porcentaje de cumplimiento de los continúa siendo una constante en Yucatán, informó la Secretaría Estatal de Educación (SEGEY).
De tal forma, este fin de semana mil 109 docentes y directores cumplieron con las etapas tres y cuatro de este proceso, lo que se suma a los mil 246 mentores que participaron en la jornada del fin de semana pasado.
Como informamos en Desde el Balcón, sólo se reportó un incidente en la aplicación de esta prueba, pues ayer sábado hubo una falla técnica de los servidores centrales del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), lo que impidió que maestros pudieran presentarlo en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
El sábado 28 y domingo 29 de noviembre corresponde el turno a los profesores de Educación Media Superior, de intervenir en este proceso de evaluación que forma parte del Servicio Profesional Docente.