Padres desconocen motivo de su fatal decisión.
Mérida, Yucatán, 21 de abril del 2023.-El menor M.J.M. de 11 años de edad, se privó de la vida la mañana de este pasado jueves en el interior de su casa en el municipio de Tekom.
Poco antes del mediodía fue hallado el cuerpo sin vida del menor Marvin J.M., de 11 años de edad. Sus familiares indicaron que desconocen los motivos que pudieron llevar al menor a tomar esa decisión.
Sus padres estaban desconsolados porque no entendían lo que estaba pasando, incluso aseguraron que no sabían si su hijo tenía algún problema, ya que se observaba que su comportamiento era normal.
Antes del mediodía su propia familia entró al predio, hallaron el cuerpo y de inmediato lo bajaron para tratar de reanimarlo, pero ya se encontraba sin vida.
Vecinos comentaron que el menor se comportaba de una manera normal, nunca le observaron algo raro, jugaba como un niño común en el pueblo.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía, médico forense y peritos para realizar las diligencias de ley para realizar el levantamiento del cuerpo.