El presidente del tricolor, Carlos Sobrino, declaró que no tolerarán que se meta el pie a los compañeros
Conkal, Yucatán, 12 de marzo de 2017.- Durante su reunión con los priistas de Conkal, el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, hizo un llamado a preponderar el orden y la unidad dentro del instituto político para lograr el triunfo electoral del 2018, sin dar lugar a aquellos que quieran vulnerar la unidad que existe en la militancia tricolor.
«Vamos con orden, con convicción, unidos y sin lastimar a los compañeros de partido. Todos tenemos el derecho de aspirar, pero con disciplina y más que nada con lealtad al partido, porque el PRI va primero que cualquier otra cosa», precisó en su mensaje.
Ante la dirigente del Organismo de Mujeres Priístas (ONMPRI), diputada federal por el II distrito, Lucelly Alpizar Carrillo y la Secretaria General del partido, Marisol Sotelo Rejón, señaló que en el PRI no se permitirá la división, “no vamos a tolerar que se meta el pie a los compañeros, seremos rectos, correctos, firmes en nuestra unidad y vamos a lograrlo juntos, porque los acuerdos los haremos en la mesa de la confianza”.
Dijo que la dirigencia priista que estará en los municipios tiene instrucciones de ser abierta a todas las voces, pero también de trabajar de frente con la militancia, en donde las reuniones en lo oscurito ya no tienen cabida en el nuevo PRI.
«Se acabaron las reuniones en la Casa del Pueblo, en oficinas cerradas, todas las reuniones serán como aquí, de frente a la militancia, esa es la indicación de los dirigentes y líderes priistas que estarán en los municipios», agregó.