El conductor de una camioneta tuvo que ser trasladado al hospital, luego de estrellarse contra un poste
Mérida, Yucatán, 22 de marzo de 2017.– Durante la mañana de este martes se registró un importante congestionamiento vial en el periférico oriente de la ciudad, debido a dos accidentes que provocaron que el paso por esa zona fuera «a vuelta de rueda».
El primero ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, cuando el conductor de una camioneta que transportaba aceites y químicos perdió el control y se estrelló con un poste. El accidente fue provocado debido a que una de las llantas de ese vehículo se ponchó.
Como resultado del impacto, el conductor resultó lesionado de una pierna y tuvo que ser trasladado al hospital por elementos del cuerpo de bomberos, quienes lo auxiliaron para salir de su unidad.
El segundo hecho vial sucedió a poco menos de kilómetro del anterior, a la altura del kilómetro 22, se vieron involucrados tres autos que colisionaron a la altura del puente de Chichi Suárez.
Debido al impacto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que cerrar el paso durante unos minutos en esa zona.
En ese segundo percance, no se registraron heridos de gravedad. Aunque se agravó el congestionamiento vial en ese tramo del periférico, como resultado de ambos choques.