Califican como poco profesional al cantante; devolverán cerca de 11 millones de pesos por taquilla.
Mérida, Yuc. 09 de febrero de 2014.- Tras el escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel, la empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, alrededor de 11 millones de pesos.
Se informó que habrá un plazo de una semana y media a partir de hoy para solicitar el reintegro en la delegación de la Profeco en Yucatan, donde se instalará un módulo para ese efecto.
Por su parte, el empresario Enrique Vidal, de Escena Producciones, calificó de poco profesional la actitud del cantante, ya que por un “capricho no se presentó”.
“Pero Luis Miguel sí estaba en Mérida y no llegó porque no quiso”, incluso, dijo que en el Aeropuerto se puede verificar en la bitácora el arribo del cantante, quien se negó a ir por vía terrestre al Coliseo, ya que exigía su traslado en helicóptero, pero el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto.
Aclaró que en el momento fueron rumores los que afirmaron que Luis Miguel estaba emborrachándose en la hacienda Temozón
Cabe recordar que fue Jorge Rejón Beyonce, directivo del Coliseo Yucatán, quien afirmó al público esa noche que el cantante estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su cuarto de hotel.
Fuentes extraoficiales comentaron que incluso al personal del hotel se le hizo firmar una responsiva de confidencialidad.
Ayer por la noche los representantes de Luis Miguel emitieron un comunicado en el que establecen que el intérprete nunca llegó a la ciudad blanca y que incluso estaba en Miami. (Subiria Duarte, foto Lorenzo Hernández)