Alberto del Río y Kalisto se enfrentarán por tercera vez este domingo en el ‘Royel Rumble’ tras unos cerrados combates.
México, 24 de enero de 2016.- Alberto del Río aseguró que él y Kalisto se robarán el show de este domingo, cuando el primero exponga el título de los Estados Unidos en el primer pago por evento de WWE en el año “Royal Rumble”.
La lesión que sufrió John Cena abrió las puertas a Kalisto, quien aprovechó el momento incluso para despojar de la corona al potosino, misma que éste recuperó 24 horas después, luchas que fueron reconocidas y aplaudidas por lo que augura una tercera batalla de primer nivel.
“Por supuesto que nos vamos a robar el show en calidad luchística, en cuestión de espectáculo e historia quizá otras porque tienen historia de más tiempo, nuestra rivalidad empezó hace tres semanas, pero sabemos la calidad que hay”, dijo en entrevista con Notimex.
Aseguró que el día que perdió su título “les comimos todo el mandado en Monday Night Raw, se los repetimos en Smackdown y estoy seguro que lo haremos el domingo en Royal Rumble”, lucha que será difícil por la calidad de su compatriota.
Destacó que una de las contiendas que ofrecieron fue alabada por mucha gente, pues combinaron el estilo mexicano, japonés y estadounidense, “todo en un ring, en un show y se los volvimos a dar. Y el domingo va a ser una tremenda lucha”.
Destacó las ganas y empuje de Kalisto para sobresalir en la empresa estadounidense, donde él mismo lo apoya y aconseja, así como lo hizo Rey Mysterio con el propio “Patrón”.
“Este muchacho tiene toda el hambre de hacer bien las cosas, de triunfar, lo veo como cuando llegué y me puso bajo su ala Rey Mysterio, además de ser su rival fue mi mentor y eso mismo estoy haciendo con Kalisto, es mi rival pero estoy sirviendo de su mentor, así como me dijo Rey hace años, hay que pasar la batuta con un paisano”, dijo.