Se hace de palabras con su agresor, y tras el ataque tuvo que ser intervenido en el Hospital O’Horán.
Mérida, Yucatán 7 de abril de 2016.-A primeras horas de esta madrugada, una persona fue remitida al Hospital O’Horán, para intervenirla quirúrgicamente ya que sufrió una agresión con un objeto punzo cortante, en las inmediaciones de un bar.
La víctima aún no identificada, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías de un bar, que se localiza en la calle 56 entre 71 y 73 del centro de Mérida.
Información proporcionada por la propietaria del Bar Amadeus, Sofía Vazquez; menciona que las personas involucradas no departían dentro de dicho lugar, sino que los hechos se suscitaron fuera del mismo.
Se pudo averiguar que el afectado se hizo de palabras con su agresor cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcóholicas, aproximadamente a las 4:30 de la mañana. Ambos se agarraron a golpes, sin embargo, el atacante hirió al ahora hospitalizado con un arma blanca en la parte del abdomen.
El atacante, de nombre Ángel Tzm Moo, de 32 años de edad, viendo lo ocurrido se dio a la fuga, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida momentos después.
El estado de salud del afectado es reportado como delicado, agentes de la Fiscalía General del Estado, realizan las diligencias correspondientes ante el sangriento hecho.