Se reportan tres empleados lesionados; el accidente ocurrió porque no estaba bien colocado el andamio en el que trabajaban.
Mérida, Yucatán, 20 de marzo de 2014.- Tres empleados de una empresa de limpieza se cayeron de una altura de cuatro metros, justo cuando realizaban sus labores en el edificio de una compañía automotriz, ubicado en la avenida Prolongación de Montejo.
Al parecer, el accidente ocurrió porque no colocaron adecuadamente el andamio que utilizaban para subir a lo más alto del inmueble.
Los lesionados son Gustavo Pech Castillo, Miguel Ángel Has Has y Samuel May, quienes pertenecen a la empresa SVM, que se dedica a la limpieza de cristales.
Uno de ellos se encuentra grave, ya que tiene posible fractura craneoencefálica, según informaron los paramédicos que se apersonaron al lugar.
El accidente ocurrió en las instalaciones de la Mercedes Benz, ubicado en la calle 37 por Prolongación de Montejo, de la colonia Benito Juárez Norte.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quienes trasladaron a los tres lesionados al hospital de la T-1.