El candidato por el I Distrito federal se comprometió a redoblar esfuerzos para caminar todas las calles de su demarcación.
Valladolid, Yucatán, 20 de mayo de 2015.– Ante 10 mil nuevos activistas del Partido Revolucionario Institucional, el aspirante a diputado federal por el Primer Distrito Federal, Liborio Vidal Aguilar, se comprometió a redoblar esfuerzos para caminar la última calle, tocar la última puerta y estrechar esa última mano, para convencer a más personas de que los candidatos del PRI son la mejor opción.
En presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, el abanderado tricolor aseguró que los candidatos priistas, en el Primer Distrito Federal, llevan una campaña limpia, dedicada a convencer al ciudadano con trabajo, propuestas y compromisos.
Vidal Aguilar aseguró que será un diputado combativo, que luchará sin descanso por gestionar programas sociales, de vivienda, de impulso al turismo y el empleo
A los 33 candidatos a presidentes municipales y cuatro aspirantes a diputados locales que conforman el Primer Distrito Federal, que se reunieron en Valladolid, Liborio Vidal los motivó a dar el último esfuerzo, para que todos vean de que están hechos los abanderados del PRI, y al final de la jornada, decir con alegría y entusiasmo ¡Ya ganamos!”.
Por su parte, el líder nacional del PRI, César Camacho prometió que como diputado federal trabajará junto a Liborio Vidal para atraer más recursos a Yucatán y contribuir con el desarrollo de los municipios.