Afortunadamente existe un clima de paz y tranquilidad en los 33 municipios que conforman el primer distrito federal, destacó el candidato.
Mérida, Yuc. 07 de junio de 2015.- Cumpliendo con su deber democrático, este medio día, Liborio Vidal Aguilar en compañía su esposa Susana Cañetas Aguilar e hijo menor, Emilio Vidal, asistieron a hacer válido su derecho al voto en la casilla 1011, ubicada en la escuela primaria Josefa Centeno Rosado, en la cabecera del municipio de Valladolid.
“Afortunadamente existe un clima de paz y tranquilidad en los 33 municipios que conforman el primer distrito federal. Vemos a la gente que acude a votar en paz y en compañía de sus familias a ejercer su voto en esta fiesta cívica y democrática” señaló Vidal Aguilar.
También destacó que como yucatecos y mexicanos debemos sentirnos contentos de participar en este proceso democrático, esperando que durante las próximas horas prevalezca la concordia: “Vamos esperar que la jornada termine para conocer la decisión de los ciudadanos. Invito a todos a ejercer su derecho al voto. Así se construye nuestra democracia”, agregó.