Podría haber precipitaciones aisladas en las zonas oriente y sur del estado.
Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2016.- Se prevé para este día, una disminución de las lluvias en al entidad, aunque la entrada de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe pudiera provocar chubascos aislados al oriente y sur de Yucatán; oriente, centro y sur de Campeche; y en norte y costas de Quintana Roo, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En cuanto a las temperaturas, el CHMR estima valores mínimos de 19 a 23 grados para Yucatán. Para Campeche se prevén mínimas de 20 a 24 grados para este día. En Quintana Roo se vaticinan valores por las mañanas de 19 a 23 grados.
Las temperaturas máximas oscilarían entre los 29 y 33 grados para los tres estados de la Península de Yucatán.
También se espera que las próximas 24 horas sean calurosas para Mérida. Soplarán vientos del norte y noreste esperándose que la máxima temperatura oscile entre los 30 y 31 grados en las primeras horas de la tarde, y mínima de entre los 19 y 21 al amanecer.
Para mañana martes las condiciones serán similares, con chubascos aislados, pero a partir del miércoles hasta el fin de semana habrá días soleados, nubosidad y pocas probabilidades de lluvia.