Apasionado del rey de los deportes desde que su abuelo lo llevaba al Kukulcán
Mérida, Yucatán 4 de octubre 2016.- Iván Espínola es uno de los yucatecos que jugará en la Liga Peninsular y quiere aprovechar esta oportunidad para trascender con los Leones de Yucatán.
A dos años de su firma, Iván se siente más preparado y con muchas ganas de seguir avanzando en el beisbol profesional, ahora formando parte de la sucursal Doble A que participará en la Liga Peninsular.
El infielder y receptor nacido en Mérida, se ha venido preparando en la Academia de la LMB y ahora está listo para afrontar un reto más en su joven carrera.
“Me siento orgulloso de representar el nombre de Yucatán, estoy entusiasmando por estar en un nivel más alto, es un nuevo paso y nuevos retos, vamos a ver cómo va todo”, apuntó.
Espínola también compartió como inició su gusto por el rey de los deportes y sus objetivos a corto plazo dentro de la organización melenuda.
“Desde pequeño mi abuelito me llevaba a ver los juegos de los Leones y ahí agarre la pasión por el beisbol. Comencé jugando en la Liga Yucatán y de ahí conseguí llegar hasta donde estoy. Quiero aprovechar esta oportunidad y trascender en el equipo para llegar lejos”, dijo.
Iván y todo el equipo melenudo cumplieron este martes con el entrenamiento matutino en el Parque Kukulcán Alamo, haciendo ejercicios de velocidad, corrido de bases, bateo, bullpen y acondicionamiento físico, teniendo en claro que sólo faltan 10 días para cantarse el playball de la Liga Peninsular. (Javier García)