El conductor no respetó un alto de disco. Resultó ileso del percance
Mérida, Yucatán, 26 de julio de 2017.- Por no tomar las precauciones pertinentes y no respetar el disco de alto, un joven conductor volcó su vehículo luego de ser impactado por otro en el barrio de Santa Ana.
El aparatoso accidente ocurrió en la calle 43 por 64 del Centro Histórico esta tarde, justo en las puertas de un bar y a unas cuadras de la estación de bomberos de la avenida Reforma.
Según relató el propio conductor, «se asomó de más» en la calle, y no se fijó que venían otros automóviles con preferencia.
Su coche -un Aveo color rojo con placas YWY 376 B- fue impactado por un auto Honda, y debido a la fuerza del golpe se volcó sobre su lado izquierdo.
«Como sobre la calle 64 hay vehículos estacionados de los dos lados de las aceras, pues taparon mi visibilidad y no pude ver que venía ese coche. Ya había frenado, pero como pensé que no venia nada me seguí de largo», contó.
El joven salió como pudo por la puerta del copiloto mientras su vehículo Aveo estaba volcado. No resultó con lesiones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente, y trabajadores de una grúa privada rescataron el vehículo accidentado. (Herbeth Escalante)