La nueva cinta de Keanu Reeves acaba con el reinado de Endgame en la taquilla.
Los Angeles, Estados Unidos, 20 de mayo de 2019.— La taquilla tiene un nuevo rey y se llama John Wick. La tercera entrega de la franquicia hiperviolenta protagonizada por Keanu Reeves ocupó el primer lugar de los cines en Norteamérica y acabó con el reinado de tres semanas de “Avengers: Endgame”, de acuerdo a los datos de los estudios difundidos ayer.
La casa productora Lionsgate informó que “John Wick: Chapter 3-Parabellum” recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
“Avengers: Endgame” bajó al segundo sitio en su cuarta semana, con 29.4 millones.
“Pokémon Detective Pikachu” quedó en tercero con 24.8 millones y “A Dog’s Journey” se estrenó en cuarto con 8 millones de dólares.
Completan la lista de los primeros 10: “The Hustle”, con 6.1 millones; “The Intruder”, 4 millones; “Long Shot”, 3.4 millones; “The Sun is Also a Star”, 2.6 millones; “Poms”, 2.1 millones, y “Uglydolls”, 1.6 millones.
Elenco
John Wick se pefila para ser un personaje que marcará la carrera de Keane Reeves, quien se luce en las coreografías de peleas. Además en esta entrega está acompañado por Halle Berry en el papel de Sofía, una asesina que encantará a los espectadores en varias escenas en la que, acompañada de sus perros, acaba con algunos cuantos de sus rivales.