La diputada federal asegura que su partido realiza campañas electorales propositivas
Pachuca, Hidalgo, 9 de abril de 2016.- La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco señaló que «en el PRI ganamos con campañas propositivas, sin denostar al adversario político, porque la gente está cansada de ver pelear a quienes quieren ser sus representantes, las guerras sucias solamente generan perdedores».
Al presentar su «Decálogo para Ganar Elecciones», en conocido hotel de Pachuca, la legisladora expuso algunos puntos a los que ha llegado a partir de su experiencia en numerosos procesos electorales y en los cargos que ha desempeñado.
Ante políticos, jóvenes y consultores, la vice coordinadora de los diputados priistas dijo a los presentes que el PRI ha demostrado que sin emprender una guerra sucia se pueden obtener buenos resultados, como ella personalmente lo constató cuando competía por la gubernatura de Yucatán.
La diputada Ivonne Ortega afirmó que no existe una fórmula mágica para ganar elecciones, pero que sí se pueden tener mejores perspectivas si se cuenta con una estrategia, una planeación y, sobre todo, «si se trabaja fuertemente para conocer el territorio a la perfección y las necesidades de la gente».
“Millones de personas tienen puesta su esperanza en nosotros para que cambiemos la realidad adversa, «tienen la esperanza de que veamos por sus necesidades y tomemos decisiones para resolverlas, esas personas deben ser nuestra mayor motivación», dijo la diputada Ortega Pacheco.