
Mujer norteamericana pudo ser víctima de violencia
Mérida, a 22 de abril de 2025.- La extraña desaparición de una mujer estadunidense en Chicxulub Puerto, ha generado preocupación entre sus familiares, pues ya había externado que temía por su vida.
Linda Louise Johnston, ciudadana estadounidense de 71 años y exmiembro de la Fuerza Aérea, desapareció el 12 de abril en Chicxulub Puerto y, el 18 de abril, la Fiscalía General del Estado publicó la Alerta Alba y desde ese momento comenzaron las investigaciones sobre su paradero.
Sin embargo, usuarios de redes sociales han comentado que la extranjera temía por su vida, por lo que estaba escondida de sus hijo, llamado «Damon Anthony», quien se dice tiene antecedentes de violencia.
El caso ha tenido avances, pues ayer surgió la información de que una chofer de taxi de plataforma, de nombre Ana «N», declaró que el pasado 16 de abril, alrededor de las 11 de la noche, transportó a Damon Anthony», quien abordó el taxi con tres bolsas negras y una mochila.
La última vez que se vio a Linda, quien mide 1.40 m, tiene cabello rubio grisáceo, cejas tatuadas y ojos claros con cataratas. Fue vista con camisa blanca, bermudas y sandalias marrones.
DESDDE EL BALCON