El objetivo es pavimentar todas las vialidades al interior del periférico de Mérida.
Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2019.- El gobierno de Yucatán invertirá más de 30 millones de pesos para la repavimentación de vialidades dentro del periférico de Mérida, indicó el gobernador Mauricio Vila Dosal durante la inauguración de los trabajos de construcción de la calle 49 en la colonia El Porvenir al poniente de la capital del estado.
El programa de repavimentación, aseguró el mandatario estatal, fue uno de los compromisos de campaña en las pasadas elecciones.
“Entonces en la campaña, platicando con Renán, lo que definimos y fue una propuesta donde nos compenetramos y durante mi administración como gobernador todas las calles que estén dentro del periférico de Mérida estén pavimentadas”, enfatizó Vila Dosal.
Esta inversión forma parte de la ‘Declaración por Mérida 2050’ del programa ‘Trabajemos Juntos’ que realizan el Gobierno de Yucatán y el ayuntamiento de la ciudad para trabajar en el mejoramiento de la infraestructura dentro del periférico de la capital.
Las colonias y fraccionamientos que serán beneficiados con la repavimentación serán: Ampliación Pedregales de Lindavista, Lindavista II, Chenkú II, Francisco de Montejo, Bugambilias, Amapolita, El Porvenir, Paseo de las Fuentes, Miguel Hidalgo, Pedregales de Lindavista, El Rosario, Emiliano Zapata Sur, Roble Agrícola, San Luis Chuburná, San Pedro Uxmal, San Pablo Uxmal y Mérida.
Estos se encuentran ubicados entre las zonas poniente y norte de la ciudad así como el en sur.
Desde el balcón.