Renán Barrera Concha aclaró que está buscando una nueva sede para llevar a cabo su tercer informe.
Mérida, Yucatán, 16 de julio de 2015.- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que su tercer y último informe de actividades se llevaría a cabo el próximo 13 de agosto, en un horario matutino, y aseguró que cambiarán el formato del evento, para que sea más cómodo y pueda brindarse mejor la información a los asistentes.
De hecho, dijo que están buscando una nueva sede para este acto oficial, es decir, no se llevaría a cabo en los bajos del Palacio Municipal o en la esquina de la Catedral, como en años anteriores.
Eso sí, Barrera Concha aclaró que ese evento se llevaría a cabo en el transcurso de la mañana –antes del medio día- y en un espacio del Centro Histórico, pero no precisamente en el Centro Cultural Olimpo.
“Estamos valorando espacios, esperando que nos confirmen sedes, porque queremos hacerlo en un formato diferente, pues al ser el último informe habrá muchos datos para dar a conocer. Será en un horario accesible, y en un recinto que pueda facilitar la comodidad de todos los asistentes”, explicó.
El alcalde indicó que esperarán que el cabildo meridano apruebe en breve la modificación de la sede, para que se realice la sesión solemne, y como fecha tentativa, sería el 13 de agosto.
Dijo que invitarán a líderes de cámaras empresariales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, y alcaldes electos de diferentes municipios, incluido el próximo presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal. (Herbeth Escalante)