Según se informó, antes de finalizar el año se contará en la capital yucateca con 20 de estos espacios
Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2014.- Niños, personas con discapacidad y adultos mayores de la colonia Ávila Camacho y el fraccionamiento Juan Pablo II de la capital tendrán acceso a raciones de comida con un alto valor nutricional y a precios accesibles, tras la apertura de dos nuevos «Comedores del bienestar», con los que ya suman 13 los espacios de este tipo establecidos en la ciudad, que atienden a más de dos mil 600 yucatecos.
Estos espacios están ubicados en la calle 2, número 300 por 41 y 43 de la colonia Ávila Camacho, y calle 22 con 51-A esquina, del fraccionamiento Juan Pablo II.
Durante la inauguración se informó que, antes de finalizar el año, se construirán siete comedores más, para concluir con un total de 20 para meridanos en situación de vulnerabilidad.
Las colonias que ya cuentan con este beneficio son: Santa Rosa, Bojórquez, Azcorra, San José, Dolores Otero, Miguel Hidalgo, Centro, Melitón Salazar, Nueva Reforma Agraria, Ávila Camacho y los fraccionamientos Unidad Morelos y Juan Pablo II.
Los alimentos se elaboran de acuerdo a un menú diseñado por especialistas en nutrición, y se ofrecen raciones a un costo de 15 pesos para el público en general, y 10 pesos para adultos mayores, niños y personas con discapacidad.