Luis Borges Beltrán, jugador de la Liga Mexicana, estuvo en Progreso para motivar a los pequeños amantes del Rey de los Deportes
Progreso, Yucatán, 10 de febrero 2015.- El Ayuntamiento de Progreso y el promotor de beisbol infantil y juvenil, Raúl Nicolli Allen, organizaron una clínica de beisbol impartida por el jugador de la Liga Mexicana, Luis Borges Beltrán, quién también es jugador de los Saraperos de Saltillo y tiene en su haber un campeonato con los Leones de Yucatán.
“El yucateco, Luis Borges, viene por segunda ocasión al puerto de Progreso, para impartir una clínica de beisbol a los pequeños, algo que lo emociona, porque siente que con su experiencia motiva a más niños a involucrarse con el rey de los deportes”, mencionó la directora de Deportes municipal, Cecilia Meza Rodríguez.
La directora municipal, Meza Rodríguez indicó que esta clínica es patrocinada por la administración municipal que encabeza Daniel Zacarías Martínez, con el objetivo de continuar promoviendo el deporte entre la comunidad.
“Quién mejor que dar una clínica del rey de los deportes, que el destacado jugador yucateco, Luis Borges Beltrán, los niños tendrán los mejores tips y consejos para entender lo hermoso de este deporte del diamante”, agregó la funcionaria municipal.
Ante niños y padres de familia, Luis Borges señaló que lo importante del juego es tener clara una meta, y poder cumplirla, pero sobre todo mantener la humildad y el espíritu de compañerismo.