No fue sino hasta que llegó un perito de la Secretaría de Seguridad Pública y les hizo ver que ambos circulaban en el sentido equivocado.
Mérida, 7 de enero de 2019.- Peculiar accidente se suscitó durante la mañana en el Fraccionamiento Las Américas, luego que un par de vehículos que iban en sentido contrario se impactaran entre sí.
Información obtenida, indica que en la calle 76 por 57-C del mencionado fraccionamiento una camioneta Hyundai Creta, placas UUL-908-E de Quintana Roo, y un Volkswagen Gol, YZJ-969-A, circulaban en la misma artería y en un descuido chocaron. Tras el impacto, los guiadores descendieron de sus respectivos autos alegando que tenían preferencia.
Pero no fue sino hasta que llegó un perito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y les hizo ver que ambos circulaban en el sentido equivocado, motivo por el cual ninguno vio altos de disco.
La camioneta Creta fue la más dañada, al perder por completo su parte frontal, y lo peor de todo es que no estaba asegurada.
Al final los propietarios llegaron a la conclusión de que cada quien pagaría sus daños, ya que ambos terminaron siendo responsables. (ACOM).