
Festejó 48 años de edad en una gira de trabajo ante más de 3 mil 500 personas en Tizimín
Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2016.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, cumplió este jueves 48 años de edad, y durante su gira de trabajo en el municipio de Tizimín cortó su pastel y le cantaron las mañanitas.
Durante un acto en el recinto ferial de esa localidad, en donde entregó estufas ecológicas y bonos de acciones de vivienda del programa “Mejorar”, el mandatario celebró su cumpleaños con varios funcionarios de su gabinete y cerca de 3 mil 500 pobladores.
El mariachi “San Felipe” le cantó “las mañanitas”, y él mismo cortó el pastel de chocolate, que se repartió entre la gente, mientras recibía felicitaciones de los presentes.
“El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es verles la mirada de felicidad por recibir los apoyos”, declaró Zapata Bello ante los beneficiarios del programa “Mejorar”, que en ese municipio consistieron en 4 mil 500 acciones.
Festejaron con él los secretarios de Desarrollo Social, Mauricio Sahuí Rivero; el de Trabajo, Enrique Castillo Ruz; de Desarrollo Rural, Juan José Canul Pérez; así como los delegados de la CDI, Jesús Vidal Peniche; de la Sedesol, Miguel Enríquez López; de la Sedatu, William Sosa Altamira, entre otros funcionarios estatales, federales y diputados.
El gobernador recibió varios regalos durante el evento, como cuadros y artesanías, y también fue felicitado por diversos políticos en redes sociales. (Herbeth Escalante)