El diputado señaló que la clínica del IMSS siempre sí se construirá en ese fraccionamiento, y dijo que para el nuevo Paseo Verde se invertirán inicialmente más de 27 millones
Mérida, Yucatán, 01 de abril de 2016.- El diputado federal priista, Pablo Gamboa Miner, informó que la nueva Unidad Médica del Seguro Social (IMSS) siempre sí se levantará en Francisco de Montejo, y celebró la aprobación de la construcción de la primera parte de un Paseo Verde en ese mismo fraccionamiento, proyecto aprobado recientemente por los consejeros de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey)
“Yo creo que son buenas noticias para Francisco de Montejo, por fin lo esperado se está haciendo” enfatizó el legislador, pues como se recordará, durante la campaña electoral pasada prometió ambas obras.
En entrevista, comentó que la realización de la primera etapa del Parque Lineal tendrá un presupuesto de poco más de 27 millones de pesos, los cuales están enfocados en específico a la implementación de dicho centro recreativo.
Con respecto a la clínica del IMSS –y ante los rumores de que se construiría en otra zona- precisó que sí se realizará en Francisco de Montejo.
“Únicamente estamos esperando la confirmación de qué terreno se va a utilizar y las especificaciones que pide el Seguro social, seguimos en pláticas, pero van a haber buenas noticias para el norponiente de Mérida”, agregó.
“¿Quién no quiere una nueva clínica y un nuevo parque de esta magnitud?, no sólo en Mérida, sino en cualquier otra parte del estado”, abundó Pablo Gamboa.
El legislador recordó que estás obras, el Paseo Verde y la Unidad Médica en el fraccionamiento, fueron propuestas de su campaña electoral, las cuales firmó ante un notario público, por lo que celebró que en breve se harán realidad. (Edoardo Manzanilla; Foto de archivo)