Un extranjero resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital
Kinchil, Yucatán, 21 de julio de 2017.– Un turista extranjero lesionado fue el resultado de un accidente ocurrido en la carretera a Celestún cuando un grupo de visitantes de origen francés terminaron volcados.
En el auto Chevrolet con serie 01M-W7A del estado de México viajaban tres personas de origen francés con rumbo hacia dicho puerto, pero a la altura del kilómetro 59+500 de la vía el guiador identificado como Pierre Jean Dulac, de 23 años perdió el control de la unidad.
En el acto, el vehículo dio varias volteretas hasta quedar en su posición original. Cabe mencionar que el automóvil pertenece a la rentadora America Car Rental.
Como pudieron, los extranjeros salieron de la unidad y dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de esa corporación.
Los servicios de emergencia valoraron a los implicados en el percance y determinaron que uno de los pasajeros, de nombre Agustín Fermat requería ser trasladado a un hospital de Mérida.
Los otros dos pasajeros no necesitaron mayor atención médica.