Una fuente filtra dos ‘artworks’ con el aspecto final del personaje de Harrison Ford y su famoso compañero ‘wookiee‘.
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre de 2014.- Han Solo tendrá canas y vestirá un largo abrigo marrón mientras que Chewbacca cambiará muy poco su look, según puede apreciarse en dos nuevos diseños conceptuales realizados para Star Wars: The Force Awakens.
Las imágenes, compartidas por el portal Market Saw, serían una versión «prácticamente final» de lo que se verá en la película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, donde Solo tendrá canas, al igual queHarrison Ford en la vida real, y Chewbacca no cambiará su aspecto con respecto a la trilogía original, pese a que se había sugerido que podría tener un brazo biónico.
El dibujo de Solo sigue el mismo estilo que tenía otro diseño filtrado en agosto, mucho más cercano al aspecto final de la película y que, con el nuevo diseño, podría confirmarse como otro boceto oficial.
Esta filtración llega horas después de la de otro concept art que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la película, revelarían el aspecto de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga a estrenarse en diciembre de 2015 bajo la dirección de J.J. Abrams. (Excelsior)