El trágico accidente ocurrió en la carretera Mérida-Progreso
Mérida, Yucatán, 12 de octubre de 2016.- Un trágico accidente se registró la mañana de hoy en la carretera Mérida-Progreso, donde una persona falleció calcinada al interior de su vehículo.
Los hechos se registraron poco antes de las siete de la mañana cuando, al parecer, una pesada unidad impactó por alcance a un automóvil particular, sobre el puente de Xcanatún, en el kilómetro 11 de dicha vía.
Hay otra versión de que el conductor dormitó y se impactó contra el muro de contención del puente, y que posteriormente fue golpeado por un tráiler.
Debido al fuerte impacto, el vehículo con placas YZN 9886 terminó en el carril de baja velocidad y de inmediato fue consumido por las llamas.
Testigos mencionan que el conductor no logró abandonar el auto, por lo que falleció calcinado dentro del vehículo.
Personal del cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar las llamas. El lugar se encuentra cerrado a la circulación y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias, incluido sacar del cadáver del auto siniestrado.
Minutos después elementos de la Policía Estatal detuvieron al chofer del tráiler -con placas O58 AN7 de transportes Canepa- involucrado en el accidente, a la altura del centro de espectáculos Coliseo Yucatán.
Al parecer la persona que falleció en este trágico hecho era un estudiante de la Universida Anahuac Mayab, quien se dirigía a su escuela esta mañana.