El sacerdote Joaquín Gallo Reynoso se encuentra internado en un hospital de Chihuahua
Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2017.- La comunidad jesuita de México informó que el sacerdote Joaquín Gallo Reynoso, quien fuera el párroco de la Iglesia de la Tercera Orden en la capital yucateca se reporta grave luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Chihuahua.
De acuerdo a la información recabada, el clérigo sufrió dicho percance el pasado domingo mientras transitaba junto con una familia en la carretera con rumbo a Ciudad Juárez.
En el impacto, Gallo Reynoso resultó con una fractura craneoencefálica por lo que fue internado de emergencia en un hospital de la entidad antes mencionada.
Luego de ser intervenido quirúrgicamente, miembros de la Iglesia pidieron donaciones de sangre a través de las redes sociales.
Sin embargo, horas más tarde se trascendió que el sacerdote había perdido la vida pero esos rumores fueorn desmentidos por las autoridades eclesiásticas. Actualmente, Gallo Reynoso presta sus servicios en la Ciudad de México.
Este lunes, se celebrará una misa en la Iglesia de la Tercera Orden, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, donde el sacerdote fungió como párroco para pedir por sus salud y pronta recuperación.