Aseguró que trabajará sin colores partidistas
Progreso, a 1 de septiembre de 2024.- Erik Rihani González rindió protesta como alcalde de Progreso para los siguientes tres años, comprometiéndose a trabajar sin colores partidistas y mejorar las condiciones del puerto.
“Debo reconocer que venimos de un proceso electoral difícil, pero vamos a trabajar en las calles para convencer a los ciudadanos que no votaron por nosotros, por eso apelo a que me den el beneficio de la duda”, indicó en el alcalde en una ceremonia y sesión solemne de Cabildo, efectuada anoche.
José Efraín Escalante fue electo como Secretario Municipal y los 11 regidores que conformar el cabildo tomaron protesta, en el edificio del Ayuntamiento.
Rihani González reafirmó su compromiso con los progreseños para trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio: Progreso está creciendo y transformándose; pronto será un punto de referencia mundial en conectividad y desarrollo económico.
Detalló que trabajará para reorganizar las direcciones y sus titulares debido a que no se realizaron los trabajos de entrega de recepción y esto, van con dos meses de atraso.
“Mi administración será gobernar para todas y todos, sin divisiones partidistas y con transparencia, para que Progreso sea un lugar más seguro y con más oportunidades”, manifestó.
ALEJANDRO RUVALCABA