Fue hallada con una manta que contenía amenazas firmadas por el Cártel de Sinaloa.
Chetumal, Quintana Roo, 26 de mayo del 2023.-Hasta el momento ningún familiar de la mujer cuya cabeza cercenada apareció anteayer ahí por Punta Piedra se ha acercado ante las autoridades para reclamarla o reconocerla; sin embargo, se reveló su identidad.
La mujer había sido detenida y presentada por agentes policíacos tras un cateo realizado el pasado jueves 18 al centro nocturno ‘Animal’, ubicado sobre la avenida Tulum esquina con calle Orión.
En dicho operativo fueron detenidas una docena de personas y presentadas ante el Juzgado Cívico, supuestamente por faltas administrativas.
Casi una semana después de ser detenida, Laura ‘N’, de 35 años, originaria del Estado de México, su cabeza cercenada fue hallada dentro de una nevera plástica azul junto con una manta que contenía amenazas firmadas por el Cártel de Sinaloa.
En esa ocasión la occisa dijo que se desempeñaba como garrotera en dicho antro, vivía en Felipe Carrillo Puerto y era licenciada en derecho.
En caso de presentarse sus parientes, no se les podrán entregar sus restos, pues tendrán que esperar hasta que aparezca el restante del cuerpo.