El cuerpo estaba tirado sobre la vía de rodamiento; se trata de un hombre de origen estadounidense.
Mérida, Yuc. 16 de febrero de 2016.- Personas que caminaban por calles de la colonia Montebello se llevaron una horrible sorpresa al encontrar a su paso el cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años de edad.
Los vecinos de la citada colonia caminaban por el tramo de la calle 27 entre 28 y 26, cuando se toparon el cuerpo de Lou Piombo de origen estadounidense tirado sobre la vía de rodamiento.
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, pero desafortunadamente el hombre ya había perdido la vida.
Al lugar se presentó personal forense de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y efectuar las diligencias de ley para conocer las causas del deceso.
Horas después, tras realizar la necropsia de ley, se confirmó que el hombre murió por un infarto agudo al miocardio, según revelaron fuentes de la Fiscalía.
Los especialistas ubicaron cicatrices previas en el corazón, por lo que todo parece indicar que ya había sufrido infartos anteriormente.
Al parecer, murió mientras realizaba ejercicio “y su masa cardiaca no aguantó más”. De hecho, iba vestido de short, playera deportiva y tenis, e incluso contaba con unas “pelotitas anti-estrés”.
La Fiscalía descartó que se haya tratado de un asesinato o que fuera víctima de un asalto, pues se le encontró una cadena de oro.
Eso sí, presentó un golpe en la nariz, pero producto del golpe que sufrió en el rostro al desvanecerse tras el infarto.