Estaba al interior de una nevera junto a un pedazo de carne y jeringas. Se desconoce si esos restos son humanos
Mérida, Yucatán, 2 de octubre de 2017.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron una fuerte movilización luego de que vecinos de la colonia Bojórquez reportaran el hallazgo de un pedazo de carne y un hígado al interior de una nevera abandonada en la vía pública.
Los hechos ocurrieron en la calle 92 de la colonia antes mencionada, donde pasaban algunos habitantes de la zona, quienes notaron que una nevera de unicel había sido dejada entre la maleza.
Al acercarse a ese contenedor, se percataron que al interior había un pedazo de carne y un hígado, así como varias jeringas y guantes quirúrgicos.
Rápidamente dieron aviso a las autoridades del hallazgo, por lo que al lugar llegaron elementos de la SSP para acordonar el área y tomar conocimiento del hecho.
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para determinar si se trata de restos humanos.
Hasta el momento, se desconoce la procedencia del material encontrado en la nevera, así como la identidad de quien o quienes la dejaron abandonada en la vía pública.