La propietaria de un predio tras el susto, dio parte a las autoridades
Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2016.- La propietaria de un predio del Oriente de la ciudad, encontró el cuerpo sin vida de un sujeto de alrededor de 40 años en el patio de su casa.
Ángel T. C. fue hallado en el terreno de un predio de la colonia San Pablo Oriente por la propietaria del mismo, recuperada del menudo susto, la mujer dio parte a las autoridades quienes arribaron al sitio y confirmaron el deceso.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley.
Según versiones de los vecinos de la zona, el ahora occiso era bebedor consuetudinario y andaba por el rumbo. La última vez que testigos vieron con vida al sujeto, fue en la mañana sentado en una banca del predio de enfrente de donde se halló el cuerpo. Horas más tarde se enteraron que había fallecido en el patio de la casa. En la acera donde lo ubicaron por última vez, se encontraba un bulto y una playera perteneciente al occiso.
El reconocimiento del cuerpo lo realizó un hermano del fallecido.