Domingo de aparatosos accidentes

Conducir cansado e imprudencia al volante provocaron estos accidentes automovilísticos

Mérida, Yucatán, 17 de julio del 2016.- Desde temprana hora de este domingo se registraron accidentes automovilísticos  aparatosos en la ciudad, en donde se reportaron personas lesionadas.

El primer accidente ocurrió en la carretera Mérida-Umán, cuando el conductor de  un Volkswagen, de nombre R.I.R.R. se durmió al volante y se estrelló contra las llantas de un remolque estacionado.

El vehículo compacto terminó prácticamente destruido, por lo que se requirió del apoyo de personal de emergencia para rescatar a los pasajeros.

La hermana del conductor, K.R.R. resultó herida de gravedad, pues quedó prensada entre los fierros del auto, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

En otro caso, pero en la zona norte de Mérida, el conductor de una camioneta intentó ganarle a la luz roja del semáforo, pero fue impactado por otro vehículo, por lo que terminó volcado.

El aparatoso accidente ocurrió en el cruzamiento de Circuito Colonias con avenida Remigio Aguilar, en donde se reportó una persona lesionada.

13699554_10154171303451539_840220269_o

También se supo que en el kilómetro 8 del anillo periférico un camión se volcó, pues al parecer su operador dormitó cuando conducía.

La pesada unidad terminó volcada de su lado derecho, y presentó importantes daños materiales. El conductor fue trasladado al nosocomio, pero está fuera de peligro.