Fueron detenidos dos mujeres y un hombre.
Chetumal, Quintana Roo, 23 de marzo del 2023.-Policías apañaron a un trío de vendedores de ‘piedrulces’, quienes también servían como ‘halcones’, para avisar de los movimientos de la Policía de Chetumal.
Los apañados fueron identificados como Osram ‘N’, María ‘N’, y Kenia ‘N’, por su probable participación en delitos contra la salud.
Fue a eso de las 10 de la mañana de ayer, cuando los guardianes del orden realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la calle José María Pino Suárez y a la altura de Ignacio Ramírez, en la colonia 5 de Abril, olfatearon a los envenenadores.
Los polis observaron que una de las personas sacó con su mano derecha del interior de una mochila negra, unas bolsitas transparentes que contenía vegetal verde con las características de la marihuana y la entregó a otra persona que se encontraba a su lado, que las metió en una mochila rosa.
Mientras que una tercera persona fue sorprendida cuando se encontraba metiendo la ‘merca’ en un frasco de cristal transparente con tapa. Al detectar las acciones en flagrancia, los policías se aproximaron a las personas y les cerraron el paso para evitar que se dieran a la fuga, para posteriormente realizar una inspección física.
En la revisión a Osram ‘N’, se le decomisó 72 bolsitas transparentes con marihuana, un teléfono celular, color verde, de la marca Huawei. A María ‘N’, se le encontró 17 bolsitas transparentes con marihuana y un teléfono celular Motorola, mientras que, a Kenia ‘N’, tenía en su poder 13 bolsitas transparentes de marihuana y un teléfono Samsung.