Una empresa reventó15 mangueras domiciliarias y uno de los tubos principales
Champotón, Campeche, 1 de octubre del 2016.- Desde el miércoles pasado, los empleados de una empresa dedicada a la construcción, quienes laboran en la calle 15 entre 26 y la avenida Revolución, reventaron unas 15 mangueras domiciliarias y uno de los tubos principales, por lo que han transcurrido más de 48 horas en las que el agua se ha desperdiciado, pues hasta el día de hoy la fuga no se había reparado.
El señor Luis Novelo, quien vive sobre esta calle, señaló que no puede ser posible que los empleados de la empresa que está rehabilitando la calle no preguntaran, cuando menos, a los que viven por la arteria y creo que todos podían darles información sobre dónde pasa la tubería.
Tal parece que lo hicieron a propósito, sin pensar en que están dañando a los hogares, ya que para la empresa romper cada toma y realizar las reconexiones representa más ganancias, sin saber que esto ocasiona daños a las familias, pues el agua no llega con presión a sus tinacos.
La fuga se encuentra a un costado de un conocido asadero y esta tubería es que la distribuye el agua a dos restaurantes y a la casa aledaña a la calle 15,de la colonia las Mercedes.