Fue a la escuela y no regresó a su casa
Campeche, Camp., 2 de octubre de 2017.- La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que coadyuven a la localización de la menor Karina Anahí Gil Salazar quien en jueves salió de su casa ubicada en la unidad habitacional Siglo XXI con dirección a la escuela sin que hasta el momento haya retornado.
Karina Anahí, tiene 13 años de edad, es de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, tez morena, ojos negros, nariz perfilada, labios gruesos, cabello largo, lacio, negro y con las puntas pintadas en color amarillo, cejas escasas y depiladas. Como seña particular tiene un piercing en el ombligo y tres aretes en cada oreja.
Cualquier información que conlleve a la localización de Karina Anahí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como comunicarse al teléfono (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.