Los Venados no pudieron arrancar victoriosos en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX; este miércoles reciben a Cruz Azul.
Mérida, Yuc. 25 de julio de 2015.- No fue el inicio que se planeó, pero los Venados Futbol Club Yucatán mostraron cosas buenas en su primer encuentro de la temporada, a pesar de que el marcador fue a favor de los Mineros de Zacatecas 2-4, en duelo disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Mauricio Romero comenzó a tambor batiente su andar con la cama astada, al marcar los dos goles que le dieron la ventaja a los astados para irse al descanso 2-1.
“TNT” abrió la cuenta al minuto 11, y logró regresarle la delantera a los dirigidos por Juan Carlos Chávez al 44’, ambas anotaciones a pase de Freddy Martín; Juan Cuevas había empatado los cartones al minuto 30, luego de tiro libre.
La segunda parte comenzó favoreciendo a los visitantes, ya que tres minutos después de que el árbitro reanudó el encuentro, Gustavo Ramírez se quitó al portero Román Fuente y definió para volver a igualar el marcador.
Los Venados tuvieron la oportunidad de irse arriba de nuevo, pero Freddy Martín no pudo definir en un mano a mano con el arquero Carlos Velázquez, quien envió el esférico a un costado.
Los zacatecanos no perdonaron, pues aprovecharon la siguiente oportunidad que se les presentó de nuevo por la vía de Gustavo Ramírez, al rematar un centro desde la banda izquierda para 2-3 en favor de los visitantes.
Juan Cuevas cerró la cuenta al 85’, al cobrar acertadamente un penal decretado por el árbitro.
Los Venados no pudieron arrancar victoriosos en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, pero no hay tiempo de lamentaciones, pues a media semana, el miércoles 29 de julio, debutarán en la Copa MX recibiendo a las 8:30 pm, al Cruz Azul.