Conductora pisa el acelerador en lugar del freno, tira la puerta principal y choca a un auto estacionado en el porche.
Mérida, Yuc. 18 de junio de 2014.- Por pisar el acelerador en lugar del freno, la conductora de un vehículo terminó derribando la fachada de un predio en el fraccionamiento Yucalpetén, sacándoles el susto de sus vidas a las personas que se encontraban en el interior de la casa.
Al parecer la conductora, quien iba a bordo de un auto Versa, intentaba dar vuelta en “U” cuando en lugar de pisar el freno pisó el acelerador y se fue de frente contra la fachada del predio marcado con el número 230 de la calle 61-B de dicho fraccionamiento.
En su loca carrera la mujer derribó la puerta de la cochera y se impactó contra un Volcho que estaba estacionado en el porche del domicilio.
Al escuchar el golpe, las personas que se encontraban en el interior del predio salieron para ver lo ocurrido y quedaron sorprendidos al ver el frente de su casa completamente destruido.
La conductora se comprometió a pagar los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades. (Redacción, foto Lorenzo Hernández)