Golpearon y encerraron en una oficina a los guardias y empleados que se encontraban trabajando. Se desconoce la cantidad que fue hurtada
Mérida, Yucatán, 19 de diciembre de 2016.– Esta madrugada, cuatro sujetos armados asaltaron las instalaciones de la empresa gasear Delta Gas, ubicadas en el periférico oriente, en el kilometro 26, cerca de Cotolengo. Los empleados y guardias que se encontraban en el lugar fueron golpeados y encerrados en una oficina. Se desconoce la cantidad de dinero hurtada.
Al parecer, a las cuatro de la mañana de este lunes, los sujetos entraron por la puerta trasera de la empresa y empezaron a destrozar las oficinas, también amenazaron y golpearon a los guardias y algunos empleados que se encontraban laborando en dichas instalaciones, para después encerrarlos dentro de una oficina.
Aunque no se ha confirmado la cantidad de dinero que fue hurtada, se sospecha que los ladrones pudieron haber tomado la cantidad correspondiente a las ventas del fin de semana.
En un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública, fue asegurado un vehículo, con placas YZF 5580, que fue abandonado en los montes de Cholul, se sospecha que puede tratarse del auto en el que huyeron los asaltantes. Hasta el momento, no hay detenidos.