Luego de caer 1-0 ante Alebrijes Oaxaca, aseguró que tienen identificado los problemas que aquejan al equipo.
Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- El técnico portugués, Pedro Caixinha, reconoció que Cruz Azulfracasó al no clasificarse en la Copa MX y no refrendar el título que lograron el pasado Apertura 2018.
«Hay que asumir lo que es la derrota. Asumir lo que les gusta mucho que es fracaso y es un fracaso rotundo porque ostentas el trofeo y es un objetivo claro. Es un fracaso y ‘reset’… a seguir adelante. Asumir que sí es un fracaso por todo lo que querías plantear y defender el título y no lo puedes hacer», dijo.
Con los resultado obtenidos en Copa y Liga MX, Pedro remarcó que «asumo todo el proceso y siempre lo haré en defensa del grupo y club. Los jugadores hicieron el esfuerzo y el futbol fue injusto».
Luego de caer 1-0 ante Alebrijes Oaxaca, aseguró que tienen identificado los problemas que aquejan al equipo y trabajan para revertir todo.
«Somos un grupo unido y que dice las cosas de frente y queremos llevar las cosas por delante y hoy el fútbol fue ingrato. Una primera parte muy buena, buenas llegadas y con oportunidades claras. En dos llegadas entraron y les sale el gol. Ellos están sentidos y los niveles de confianza no son los mejores y hoy en esfuerzo de equipo hay que destacar, pero no alcanza», dijo. (ESPN).