Tres goles del delantero portugués hacen posible la remontada merengue sobre el Wolfsburgo con un marcador global de 3-2
Madrid, 13 de abril de 2016.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue parte fundamental en la remontada global 3-2 del Real Madrid sobre la escuadra de Wolfsburgo, con la que el conjunto “merengue” alcanzó su boleto a las semifinales de la Champions League.
Ronaldo fue el autor de los tres tantos que dieron la voltereta a la serie en el juego de vuelta de los cuartos de final, luego de que en el partido de ida Wolfsburgo venció a los madrileños 2-0.
Durante el segundo partido de la eliminatoria disputado en el estadio Santiago Bernabéu, “CR7” abrió la cuenta para los de casa al minuto 15 tras aprovechar un error defensivo del club germano para marcar el 1-0 del partido.
Con un ritmo encendido en busca del empate global, al ex atacante del Manchester United le bastaron dos minutos para marcar su segunda diana del cotejo, tras recibir una asistencia del mediocampista alemán Toni Kroos, con cuyo tanto la tanda global se igualó 2-2.
El mismo Ronaldo se encargó de otorgar al Real Madrid el pase a la instancia de los cuatro mejores del torneo al minuto 77, luego de cobrar de manera correcta un tiro libre que se incrustó en las redes visitantes y finalizó el duelo por pizarra global 3-2.
Con este resultado, Cristiano Ronaldo alcanzó 16 anotaciones en la Liga de Campeones para situarse como el máximo goleador de esta edición del torneo europeo, a la vez que el estratega francés Zinedine Zidane disputará su primera semifinal desde el banquillo del conjunto “merengue”. (Excélsior)