Impacta contra un taxi colectivo que terminó volcando en calles de la colonia García Ginerés.
Mérida, Yuc. 30 de junio de 2015.- La imprudencia de una conductora que no respetó una señal de alto ocasionó un aparatoso accidente en calles de la colonia García Ginerés, dejando como saldo 10 personas lesionadas.
Poco antes del mediodía de este martes, Juana Ihuitz Burgos circulaba a bordo de un auto Fiesta de matrícula YZZ-5986 sobre la calle 17, cuando al llegar al cruce con la 26 de la citada colonia, no respetó un alto de disco.
Por el descuido, la conductora se impactó contra un taxi colectivo de la ruta Pensiones con placas 1189-YSA, que era guiada por Jesús Valentín Canché Contreras, quien perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre su costado derecho.
Por el impacto, 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas la conductora del auto compacto, así como otras cuatro mujeres que requirieron ser trasladadas al hospital.
Los nombres de las pasajeras lesionadas son María Ayala Ceballos, Adela Contreras Chenku y las hermanas Delfina Aloa y Gely Guadalupe Franco Molina.
Todos los heridos fueron trasladados a bordo de las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y Cruz Roja Mexicana.