La unidad de transporte público fue golpeada por otro vehículo que no respetó el alto. La fémina perdió la vida
Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2017.– Como resultado de un fatal accidente, una pasajera de una combi habilitada para transporte público murió aplastada luego de que esa unidad fuera golpeada por un auto particular que no respetó una señal de alto.
El trágico accidente ocurrió en la calle 17 de la colonia Chuburná, donde circulaba el auto Nissan Altima, mismo que no respetó la señal de alto de disco al llegar al cruce con la calle 24, por lo que se impactó contra la camioneta tipo Urvan de la ruta Ibérica.
Tras el impacto, una de las pasajeras salió disparada y para su mala suerte la unidad de transporte público se volcó, por lo que fue aplastada.
Al ver lo que sucedía, el resto de los pasajeros de esa unidad y vecinos que atestiguaron el percance ayudaron para levantar la combi y salvar a la mujer.
Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos pues la fémina ya había fallecido.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área en espera de que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegara a hacer el levantamiento del cuerpo y los trámites correspondientes.