En atención a una denuncia, el personal de la Copriscam realizó la inspección
Ciudad del Carmen, Campeche, 18 de mayo del 2020.- Aproximadamente a las 18:00 horas se realizó una visita de inspección y verificación al establecimiento denominado supermercado Chedraui, ubicado en Plaza Palmira, en atención a una denuncia el personal de la Copriscam fue atendido en un principio por una cajera y por la jefa de cajeras, quienes confirmaron que sí se vendieron cervezas (se mostró foto de comprobante de pago).
Posteriormente llegó el gerente con quien se continuó la diligencia, alegó que no es una bebida alcohólica, se le hizo saber que también se observó aglomeración de gente sin respetar la sana distancia (la fila llegaba hasta el estacionamiento) y en el interior igual se observó mucha gente, por los que se presume que no lleva un control adecuado.
También se hizo constar que los clientes se acercaban a preguntar al gerente y a las cajeras que si continuarían vendiendo cerveza. Motivo por el cual se procedió a la aplicación de sellos de clausura a las neveras, anaqueles y a las bebidas alcohólicas resguardadas en bodega.
Es importante comentar que personal de vigilancia sanitaria de la Copriscam apoyó y realizó labor para aplicar la sana distancia, entre otras acciones.
De igual forma se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.
Agencias