La policía municipal de Mérida, en coordinación con la SSP, realizarán un operativo de seguridad y vigilancia en los alrededores del barrio de San Cristobal.
Mérida, Yuc. 10 de diciembre de 2014.- Con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe la Policía Municipal de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dispondrá de un operativo de seguridad y vialidad en los alrededores del barrio de San Cristóbal.
Para el jueves 11 de diciembre y el viernes 12, la corporación destinará a unos 200 elementos policiales, quienes se avocarán a las labores de vialidad y protección en los alrededores de la zona.
Del mismo modo, durante esos días la Policía Municipal contará con un módulo, que será instalado a un costado del parque de San Cristóbal, en el cual habrá paramédicos para brindar apoyo a las personas que así lo requieran, así como agentes policiales que apoyarán a la localización de personas extraviadas, y a salvaguardar la seguridad de los asistentes.
El día de mañana 11 de diciembre, se efectuará el cierre de la calle 67 por 50, a partir de las 14:00 horas, y se reabrirá aproximadamente a las 22:00 horas del viernes 12. Asimismo, durante esos dos días, se procederá al cierre de las calles 48 y 46, en su cruce con la 69.
Para las personas que requieran transitar de oriente a poniente podrán hacerlo sobre las calle 65 y 73, para los que circulan de sur a norte tendrán como vía alterna la calle 52 ó 48.
Aquellos que requieran transitar de poniente a oriente podrán hacerlo sobre las calles 71 y 67. Del mismo modo para los que circulen de norte a sur se les sugiere como vía alterna las calles 54, 46.